«SOMOS SUS PRINCIPALES ALIADOS ESTRATÉGICOS, OBTENGA EL MÁXIMO BENEFICIO EN SU NEGOCIO.»

TRABAJA CON NOSOTROS

STAFFING

Hoy en día las empresas buscan invertir más tiempo en generar nuevos esquemas de producción, mejorar la comunicación y la calidad de vida de sus empleados, así como obtener mejores resultados y ganancias para un bien común. Para Ssays Peru el staffing es el proceso de externar las relaciones de trabajo contratando a un tercero para realizar tareas necesarias para el correcto funcionamiento de un negocio. Es decir, consiste en delegar procesos estratégicos con el fin de conseguir mayor efectividad y control de riesgos.

Además, en Ssays Peru nos caracterizamos por dar un trato humano a los candidatos, así como al personal contratado. Como especialistas hacemos un seguimiento que inicia en la colocación de la persona dentro del proyecto, analizando su evolución y desempeño, siempre manteniendo canales de comunicación que nos permita hacer una retroalimentación permanente.

BENEFICIOS DEL STAFFING EN SU EMPRESA

BENEFICIOS DEL STAFFING EN SSAYSPERU

  • Mejores resultados al dejar este proceso en manos de expertos.

  • Enfocar sus esfuerzos en las actividades estratégicas del negocio.

  • Ayuda a administrar y controlar el headcount de la empresa.

  • Contribuye a la generación de empleos formales.

  • Sigue un proceso regido por las normas legales más actuales.

  • Ahorro de tiempos muertos en contrataciones y despidos.

  • Facturación 100% deducible por el total de su nómina, impuestos y servicio.

  • Confidencialidad en la información de nuestros clientes.

EXPERIENCIAS EN STAFFING

COMPROMETIDOS CON NUESTROS EQUIPOS DE TRABAJO

Somos una empresa comprometida con la Sociedad, nuestro compromiso con las personas por darles mejores condiciones de trabajo, bajo un entorno laboral seguro nos motiva a seguir por este camino, en la selección y la capacitación del capital humano, el más importante de todos. Por esa razón queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajadores, ven e inscríbete con nosotros.

TRABAJA CON NOSOTROS