«ESPECIALISTAS EN LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO, APORTAMOS SOLUCIONES REALES A SU EMPRESA»

TRABAJA CON NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA. NUESTRO TESTIMONIO. SSAYSPERU

El 20 de Mayo del año 2012, SSAYS PERU S.A.C. se constituye como empresa, teniendo como socios fundadores a FRANCISCO ANTONIO ROBLES ZAPATA Y ELMAN PERCY ROMAN CORDOVA, iniciando nuestras actividades empresariales a partir del 17 de julio del 2012.

Como empresa nos dedicamos a la prestación de servicios de tercerización, de acuerdo a lo dispuesto en la ley 29245 en su reglamento. En este tiempo la empresa ha pasado por un proceso de transformación, aprendizaje y crecimiento. Es así que en el año 2015 firmamos con uno de nuestros primeros clientes, la empresa DRAEGER SAC, con quienes hasta la actualidad venimos ofreciendo nuestros servicios especializados.

A partir del año 2016, para nuestra empresa matriz SSAYS SAC, nos desarrollamos en los procesos de selección y reclutamiento de personal, recursos humanos y la gestión del talento. Esta especialidad que nos lleva a desarrollar todo un conjunto de compromisos sociales, da a lugar a que podamos registrar en el año 2019 nuestro logo como marca y de esa manera ser reconocidos como SSAYS PERU.

En la actualidad con más de 100 trabajadores, quienes compartimos la misma pasión por el servicio. Somos una empresa con amplia experiencia en servicios de tercerización. Contamos con un equipo especializado en soluciones operativas, técnicas y administrativas; para contribuir de manera oportuna y eficaz a la reducción de costos operativos de nuestros clientes, así pueden tener un mayor enfoque en su negocio y su talento humano.

PORQUE SSAYS PERU SE DEDICA A LA TERCERIZACION DE SERVICIOS

La tercerización surge como respuesta a la necesidad de las empresas, ya que estas por los procesos que desarrollan no son productivas en todas sus actividades y como se sabe, las empresas modernas, tienen muchos campos de actividad en los cuales es verdaderamente difícil alcanzar altos desempeños por sí mismas.

A finales de los 80 una recesión económica mundial obligó a las firmas a establecer la reducción de costos como política de competitividad y eficiencia. Esta coyuntura permitió que la tercerización tomara aún más fuerza, ya que, además de incrementar la especialización, permitía reducir costos.

La tercerización de servicios es cada vez más frecuente en el Perú, en un estudio del 2018 en empresas peruanas, realizado por la empresa Global Research Marketing, se encontró que un 86% de las empresas encuestadas tercerizaban servicios, y que un 60% planeaba hacerlo en los próximos años.

Es debido a este auge en la tercerización y a pedido de nuestros clientes nuestra corporación con el apoyo de nuestra Gerencia General, el Sr. Antonio Robles Zapata en reunión con la alta directiva de SSAYS S.A.C. tomaron la decisión en diversificar los servicios que brindaban y dar así una mayor variedad de servicios a los clientes.

SSAYSPERU SERVICIOS ESPECIALIZADOS

SSAYS PERU | GESTION DEL TALENTO HUMANO

NUESTRA MISION

Prestar un servicio de calidad a nuestros clientes con el objetivo principal de cumplir sus necesidades con mayor eficacia y eficiencia siendo el principal socio-aliado contribuyendo a su crecimiento para que les permita diferenciarse en el mercado nacional optimizando su valor humano.

SSAYS PERU | GESTION DEL TALENTO HUMANO

NUESTRA VISION

Convertirnos en una empresa líder y competitiva a nivel nacional, siendo reconocida como especialista y facilitadora de recursos humanos de alta calidad, dando soluciones para el área de capital humano, satisfaciendo cada uno de los requerimientos de nuestros clientes con servicios diseñados a su medida para que se dediquen a vencer los retos que les apasionan.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

CALIDAD

CERCANÍA

EQUIPO

Estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes, nos encargamos de cumplir sus objetivos manteniendo su visión de negocio y aportando con nuestra experiencia para mejorar sus procesos

Ofrecemos nuestros servicios con altos estándares de calidad, nos preocupamos por ser eficientes y eficaces en nuestros procesos, buscando cumplir con los objetivos laborales de nuestros clientes

Desarrollamos servicios a la medida de nuestros clientes, la comunicación contínua nos alienta a ofrecer una atención personalizada, oportuna y siempre buscando ofrecer soluciones a cada situación

Creemos en el trabajo en equipo, trabajamos unidos, comprometidos a escuchar a nuestros clientes, y darle soluciones y alternativas e implementar los diversos procesos en los recursos humanos

CLIENTES SSAYSPERU