«ESPECIALISTAS EN LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO, APORTAMOS SOLUCIONES REALES A SU EMPRESA»

TRABAJA CON NOSOTROS

SERVICIO DE EXTERNALIZACIÓN LABORAL (OUTSOURCING)

Nuestro servicio de Outsourcing, o externalización laboral está orientado a ofrecer servicios laborales como empresa especializada en la selección y contratación de personal, ya sea de manera parcial o total. Con estas opciones tiene usted la posibilidad de mejorar sus procesos, ya que nosotros nos encargamos de identificar el talento que requiere para su empresa, lo entrenamos, lo orientamos y le damos todo el soporte legal que necesita, dejando de lado esta tarea, pudiendo enfocarse en otros objetivos estratégicos para su negocio.

Esta práctica es cada día más común en el mundo empresarial, dado el alto nivel de diversificación de las necesidades organizacionales, y las enormes desigualdades entre las regiones económicas de un mundo sin embargo globalizado. Así, en muchos casos la tercerización representa un abaratamiento de costos que pocas empresas pueden darse el lujo de rechazar.

Es por esa razón que por nuestro alto nivel de especialización en la gestión y administración de los recursos humanos, es que ofrecemos estos servicios tercerizados, porque sabemos que las necesidades del mercado nos exijen ser más competitivos y eficientes.

BENEFICIOS DEL OUTSOURCING

TIPOS DE OUTSOURCING SSAYS PERU

OUTSOURCING TOTAL

ASIGNACIÓN DE RECURSOS COMPLETA

En esta modalidad se asignan recursos mediante la transferencia de equipos, personal, redes, operaciones y responsabilidades administrativas al contratista.

OUTSOURCING PARCIAL

ASIGNACIÓN DE RECURSOS PARCIAL

Se destaca parte de la transferencia de los servicios para el cumplimiento de las obligaciones, en la medida de lo pactado. El uso de los servicios es determinado según la necesidad del servicio.

COMPROMETIDOS CON NUESTROS EQUIPOS DE TRABAJO

Somos una empresa comprometida con la Sociedad, nuestro compromiso con las personas por darles mejores condiciones de trabajo, bajo un entorno laboral seguro nos motiva a seguir por este camino, en la selección y la capacitación del capital humano, el más importante de todos. Por esa razón queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajadores, ven e inscríbete con nosotros.

TRABAJA CON NOSOTROS