«ESPECIALISTAS EN LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO, APORTAMOS SOLUCIONES REALES A SU EMPRESA»

TRABAJA CON NOSOTROS

CONSULTORIA

Como empresa especializada en la gestión del talento humano, ofrecemos nuestra experiencia en servicios asociados a la consultoría, identificando dos procesos que para nosotros son muy importantes; uno de ellos es la gestión de las personas y el otro concepto es la gestión de los recursos laborales de la empresa, como es la gestión de la planilla.

A través de esta gestión podemos lograr que su empresa sea más eficiente, ya que por un lado nos concentramos en convocar, seleccionar y asignar personal con las características que su negocio requiere y adicionalmente estamos en las condiciones para ofrecerles servicios orientados al control administrativo del personal, que le permitirá contar con recursos optimizados y soportados para su empresa, manteniendo personal calificado, preparado para su trabajo con las mejores características del caso.

GESTIÓN DE PERSONAS

IDENTIFICAMOS FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES

Identificamos al trabajador como el protagonista de la organización y reconocemos sus habilidades más importantes, el rol que desempeña en la empresa, sus competencias y las relaciones que mantiene con otras personas.

GESTIÓN DE PLANILLA

MEJORAMOS SUS PROCESOS

Somos una empresa que se ciñe al cumplimiento de la ley, motivo por el cual garantizamos la seguridad y la confidencialidad de toda la información que se maneja.

BENEFICIOS DE NUESTROS SERVICIOS DE CONSULTORÍA LABORAL

SERVICIOS QUE SON CONSIDERADOS PARTE DE LA CONSULTORÍA A NUESTROS CLIENTES

  • Elaboración de Planillas de sueldos de personal.

  • Redacción de Contratos de Trabajo y registro ante el MTPE.

  • Gestiones ante ESSALUD – AFP – CTS.

  • La preparación de la planilla mensual y sus respectivas boletas de pago.

  • Proceso y pago de compensación por tiempo de servicios (CTS).

  • Realizamos el cálculo de la participación de utilidades de los trabajadores.

  • Tercerización y normativa vigente.

EXPERIENCIAS EN CONSULTORÍA

COMPROMETIDOS CON NUESTROS EQUIPOS DE TRABAJO

Somos una empresa comprometida con la Sociedad, nuestro compromiso con las personas por darles mejores condiciones de trabajo, bajo un entorno laboral seguro nos motiva a seguir por este camino, en la selección y la capacitación del capital humano, el más importante de todos. Por esa razón queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajadores, ven e inscríbete con nosotros.

TRABAJA CON NOSOTROS