«ESPECIALISTAS EN LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO, APORTAMOS SOLUCIONES REALES A SU EMPRESA»

TRABAJA CON NOSOTROS

SERVICIO DE CAPACITACIÓN DE SSAYS PERU

Para mantener al personal alineado a los objetivos de la empresa, debemos buscar actividades didácticas que se encuentren orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes de los empleados que les permitirá desarrollar sus actividades de manera eficiente. En este aspecto la importancia de la capacitación es clave para la sobrevivencia y desarrollo de las empresas, porque cada más, se requiere que las personas dentro de la organización conozca lo último en los aspectos relacionados con sus actividades diarias.

Lo más importante antes de implementar una capacitación es definir con exactitud las habilidades que se desean desarrollar en los empleados y qué beneficios van a generar estos en el cumplimiento de objetivos de la empresa. Para esto debemos de tomar en cuenta lo siguiente:

  1. El tipo de puesto de trabajo: Las capacitaciones no pueden ser iguales para todos. Es importante tener en cuenta hacia quién va dirigida la capacitación y qué es lo que requiere cada perfil profesional. La capacitación debe ser diseñada de acuerdo a estas necesidades y el objetivo global de la empresa.
  2. La experiencia del empleado: Antes de implementar la capacitación, también se debe considerar en qué etapa se encuentra el colaborador. Si este recién se ha incorporado a una empresa, la capacitación estará orientada a explicarle sobre sus funciones diarias y la cultura de la organización. Por el contrario, si el trabajador ya lleva tiempo en la empresa, la capacitación estará relacionada con sus labores diarias pero orientada a la optimización.
  3. La formalidad de la capacitación: Las indicaciones que se dan para realizar cierto trabajo dentro de una empresa es la capacitación informal. Por el contrario, la capacitación formal es la que se planifica según las necesidades globales de una empresa. Estas son cursos, talleres o seminarios.

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

Capacitación para Empresas

Desarrollamos capacitaciones para el personal de la empresa con una variada temática en temas organizacionales que están todos orientados a maximizar el potencial humano, orientado a que usted y su equipo mejoren continuamente, según las necesidades de su empresa.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

Capacitación Personalizada

El desarrollo de estos programas está vinculado a objetivos específicos que son diseñados y trazados por nuestro equipo de profesionales expertos, cada programa que elaboramos es único y diferente y tiene un propósito determinado dependiendo de la empresa y sus requerimientos.

BENEFICIOS DE NUESTROS SERVICIOS

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

  • Ayuda a prevenir riesgos de trabajo

  • Produce actitudes más positivas

  • Eleva la moral del personal

  • Facilita que el personal se identifique con la empresa

  • Mejora el conocimiento de los diferentes puestos y, por lo tanto, el desempeño.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

  • Mejorar la inteligencia emocional

  • Mejora la comunicación

  • Genera un mejor ambiente laboral

  • Se obtiene mayor confianza para delegar

  • Fomenta el compañerismo y la integración

EXPERIENCIAS EN CAPACITACIÓN

COMPROMETIDOS CON NUESTROS EQUIPOS DE TRABAJO

Somos una empresa comprometida con la Sociedad, nuestro compromiso con las personas por darles mejores condiciones de trabajo, bajo un entorno laboral seguro nos motiva a seguir por este camino, en la selección y la capacitación del capital humano, el más importante de todos. Por esa razón queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajadores, ven e inscríbete con nosotros.

TRABAJA CON NOSOTROS